Ahora es posible configurar una red inalámbrica en su hogar u oficina gracias al Nano Lynx para puerto USB. Al integrar la más reciente tecnología N, este compacto adaptador de red ofrece una conectividad fiable a alta velocidad, a la par con un desempeño excepcional en aplicaciones de banda ancha. La instalación fácil de este dispositivo le permitirá conectarse a la red en sólo minutos.
La libertad de instalar una red inalámbrica en su hogar u oficina es ahora una realidad con el Miniadaptador inalámbrico USB. Al incorporar la más reciente tecnología N, este compacto adaptador USB ofrece una conectividad fiable a alta velocidad, a la par con un desempeño excepcional en aplicaciones de banda ancha. La instalación fácil de este dispositivo le permitirá conectarse a la red en sólo minutos.
Es una nueva generación de adaptadores USB inalámbricos AC de doble banda. Compatible con computador o netbook con el último protocolo 11ac, alcanza velocidades de transferencia de 433Mbps en la banda de 5GHz y 150Mbps, en 2.4GHz. Con 600Mbps en total a través del fijo simultáneo por ambas bandas, permite navegar por la web, abrir el correo electrónico, bajar videos en alta definición, acceder a juegos de video en línea con toda fluidez. La sencilla configuración del adaptador, diseñada para establecer una conexión estable y segura, contribuye a evitar las interferencias a la vez que elimina efectivamente los puntos muertos en el área de cobertura. Su diseño compacto permite utilizarlo en una amplia gama de computadores dotados con un puerto USB